Dos personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo este miércoles por la noche en el incendio de una nave abandonada de Sabadell, según han informado los Bomberos de la Generalitat. El fuego comenzó a las nueve y media de la noche y afectó a maderas, ropas y escombros del interior de la nave, de unos 300 metros cuadrados, situada en la calle Sarret de Sabadell. Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos, que apagaron el fuego en unos diez minutos. Los dos afectados fueron evacuados al Parc Taulí de Sabadell. En Barberà del Vallès, el incendio de una cocina en un piso situado en la Ronda de la Industria, este miércoles a las once y media de la noche, causó una intoxicación leve a dos vecinos, que fueron dados de alta in situ.
El fuego destruyó completamente la cocina. Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y al llegar al lugar, muchos de los vecinos de la finca ya habían salido por su propio pie del edificio mientras que el resto se quedaron confinados en casa hasta que se extinguió el fuego, a las doce menos cuarto de la noche.
Una vez ventilada la finca, las personas evacuadas pudieron regresar a casa, excepto las personas propietarias del piso afectado, que tuvieron que pasar la noche fuera. Previamente, fueron acompañadas por los Bomberos para coger algunas pertenencias.
