Los enviados de los Reyes Magos ya están a punto de llegar a Sabadell para recibir las cartas de todos los niños y niñas. El Embajador Real se instalará del 26 de diciembre y hasta el 4 de enero en la Casa Duran, de la mano de Sabadell Comerç Centre. Asimismo, a partir del día 27 habrá carteros reales en diferentes puntos de la ciudad.
La llegada del Embajador
El martes 26 de diciembre, a las 12 h, la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, recibirá al Embajador Real en la plaza de Sant Roc. El enviado de los Reyes Magos vendrá acompañado por sus emisarios y por la comitiva de vehículos 600. Después de las bienvenidas, el Embajador saldrá al balcón del consistorio para decir unas palabras, acompañado por la alcaldesa, y la presidenta de Sabadell Comerç Centre, Eva Fernández.
Después de saludar a los asistentes y recoger algunas cartas de los niños que vengan a darle la bienvenida, el Embajador irá a la Casa Duran donde estará hasta el 4 de enero.
Visita a los carteros reales
Los ayudantes del Embajador se ubicarán a partir del 27 de diciembre (excepto el 1 de enero) en la estación del trenecito del Parc de Catalunya en horario de tarde, de 17 a 20.30 h, y en horario especial de mañana el 31 de diciembre, de 11 a 14 h y de 17 a 20.30 h.
Los carteros reales también visitarán los barrios de Ca n’Oriac y Torre-romeu para que los niños les puedan entregar sus cartas. La plaza de Ca n’Oriac recibirá la visita del cartero real los días 3 y 4 de enero, de las 17 a las 20 h, de la mano de Ca n’Oriac Comerç. Por su parte, en Torre-romeu estará el 4 de enero por la mañana, de las 11.30 a las 13.30 h, en la plaza de Cristóbal Ramos. La actividad está organizada por la Asociación de Comerciantes del barrio y el Mercat de Torre-romeu.