Las previsiones meteorológicas para la tarde del viernes, 5 de enero, indican que hay posibilidades de lluvias que puedan afectar la celebración de las cabalgatas de los Reyes Magos en diferentes puntos de Cataluña, especialmente en el litoral y prelitoral de la Costa Central y Barcelona.
Previendo la posibilidad de que las condiciones meteorológicas puedan entorpecer la cabalgata o incluso obligar a suspenderla, el Ayuntamiento de Cardedeu ha emitido un comunicado explicando las alternativas a seguir:
- La Cabalgata se preparará para realizarla con normalidad.
- En caso de que a la hora prevista de inicio se vea que no es posible hacer la Cabalgata y se decida su suspensión, los Reyes se dirigirán directamente al Teatro Auditorio Cardedeu (Av. del Rei en Jaume, 118) y harán el recibimiento a los niños a las 17 h.
- En caso de que se haya iniciado la Cabalgata y durante el itinerario se vea que no se puede continuar, los Reyes se trasladarán al Teatro Auditorio Cardedeu y harán allí el recibimiento de los niños.

- Para familias con niños con TEA o con capacidades diversas: En caso de suspensión de la Cabalgata, el recibimiento previsto en la Biblioteca se realizaría en la Sala Sarau antes de ir al Teatro.
Estad atentos a las redes del Ayuntamiento de Cardedeu, ante cualquier cambio.