La circulación en la autopista AP-7 presenta dificultades esta mañana en la zona de la Roca del Vallès, donde uno de los carriles en sentido Tarragona se mantiene cortado por un vehículo que ha quedado averiado.
Según los datos facilitados por los servicios de tráfico, se ha registrado una retención aproximada de cuatro kilómetros, que se extiende desde el nudo viario de Cardedeu hasta el punto afectado. Esta situación está generando una ralentización significativa del tráfico en esta vía principal.
Recomendaciones y precauciones
Los operativos responsables han indicado que los trabajos para retirar el vehículo y restablecer la normalidad en el carril afectado continúan activos. Hasta entonces, se recomienda a los conductores extremar la precaución y considerar itinerarios alternativos si es posible.
Por otro lado, piden también precaución por los bancos de niebla que reducen la visibilidad en la zona.
