La Guardia Urbana ha rescatado a una mujer que estaba retenida contra su voluntad en un piso del distrito de Nou Barris, en Barcelona.
Según ha explicado Betevé, la mujer también había sufrido agresiones sexuales y ahora se está buscando a un hombre como presunto culpable de un delito de detención ilegal y otro de agresión sexual.
El cuerpo policial ha detallado en las redes sociales que los hechos sucedieron el pasado sábado en la calle de Manuel Sanchis i Guarner.
Allí les esperaba una joven que, desde el balcón, pidió ayuda porque estaba encerrada en el piso. Los agentes lograron entrar con ayuda de un vecino y encontraron a la chica en un delicado estado de salud.
Por este motivo, la víctima fue trasladada a un hospital por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Betevé ha avanzado que víctima y agresor se habían conocido a través de una app móvil y habían quedado en el piso. Una vez allí, el hombre la amenazó con un arma blanca e intentó agredirla sexualmente.
Se desconocen más detalles sobre el suceso, pero más adelante la mujer fue liberada por la policía y buscan al hombre, que no se encontraba en el piso cuando los agentes llegaron.
