Parets del Vallès vivió el pasado domingo, 5 de enero, una de las noches más mágicas del año, con la tradicional Cabalgata de Reyes. La velada comenzó a primera hora de la tarde con el recibimiento de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la plaza del Dr. Trueta por parte del alcalde de Parets, Francesc Juzgado, y la vicealcaldesa, Casandra Garcia.
Antes de iniciar su recorrido por el municipio, los reyes Melcior, Gaspar y Baltasar recogieron las cartas de los niños que se acercaron a la plaza a recibirlos. Mientras tanto, en la plaza de la Vila, se llevó a cabo un concierto de navidades y canciones tradicionales y una pequeña sesión de dj, a cargo de alumnos y maestros de la entidad AMACAT.
Las diferentes carrozas recorrieron la avenida de Cataluña, que reunía a un numeroso público, hasta la avenida de Lluís Companys, donde se reservó un tramo que se hizo en silencio para que pudieran disfrutar las personas con trastorno del espectro autista (TEA) o sensibilidad auditiva.
La Cabalgata bajó por la calle de San Antonio hasta la plaza de la Villa, donde una representación del Gobierno Municipal recibió a los Reyes de Oriente y los acompañó al balcón del Ayuntamiento. Allí, se les dio las llaves de las casas de Paredes y los Reyes saludaron a las familias reunidas en la plaza. La fiesta acabó con la recogida de las últimas cartas de los niños por parte de los Reyes de Oriente.