Tiroteo por una venganza por droga en un local de Mataró. Según adelanta 'ElCaso', este miércoles al mediodía un grupo de personas entró en un establecimiento del barrio de Cerdanyola de la capital del Maresme e hicieron uso de las armas de fuego. La Policía Local no tardó en llegar al lugar de los hechos tras el aviso de los vecinos, que oyeron los disparos y los gritos del interior del bar.
Tal y como detalla el citado medio, el cuerpo municipal de seguridad encontró a tres hombres, de nacionalidad marroquí, que indicaron que se habían peleado con tres más que habían entrado. De hecho, dijeron que los conocían, pero no facilitaron más datos a la policía. Los Mossos d'Esquadra se encargaron del caso y en un parque cercano al establecimiento encontraron un arma posiblemente relacionada con el incidente.
Ahora, están investigando si se trata de un arma de fuego real o de fogueo y si está relacionada con los hechos explicados. Afortunadamente, el tiroteo no causó heridos y según la policía el enfrentamiento se originó por una disputa de drogas entre las dos bandas.