Sant Cugat conmemora una Diada marcada por las restricciones de la COVID-19

07 de septiembre de 2020 a las 10:35h

Sant Cugat se prepara para conmemorar el próximo Once de Septiembre, una Diada nacional marcada por las restricciones para afrontar la COVID-19. El objetivo del consistorio es conmemorar una de las festividades más importantes del calendario garantizando la seguridad de las y los santcugatenses y cumpliendo al pie de la letra todos los protocolos de prevención.

Por este motivo el Ayuntamiento ha decidido limitar la entrada de público a la tradicional ofrenda floral en la plaza de Rafael Casanova así como al discurso institucional de la alcaldesa Mireia Ingla.

Las entidades sí que podrán participar en la ofrendaenviando previamente un correo a alcaldia@santcugat.cat. Solo podrán asistir un máximo de 6 personas por cada entidad y será necesario informar del nombre de estos asistentes dejando un correo electrónico o teléfono para facilitar la trazabilidad de los contactos.

La ciudadanía podrá seguir este evento en directo a través del canal YouTube del Ayuntamiento de Sant Cugat y el medio público Cugat Mèdia.

Por la noche, el tradicional baile de sardanas también se ha modificado a raíz de la pandemia. El consistorio y la Entidad Sardanista de Sant Cugat han organizado este año una audición de sardanas (sin baile) en la plaza de l'Om. El espacio tendrá un límite de aforo y los asistentes se sentarán en sillas separadas por la correspondiente distancia de seguridad.

Consulte el Programa de actos 11 de septiembre 2020.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído