La Jugatecambiental, el espacio de juegos y experimentación dirigido a las familias, comienza la temporada de otoño el domingo 15 de septiembre en los parques de La Fontsanta y de Torreblanca, en Sant Joan Despí.Hasta el mes de diciembre habrá más de una veintena de propuestas cada domingo.
La temporada se inicia el 15 de septiembre con un taller sobre el cultivo de la viña en el parque de La Fontsanta y con un taller para descubrir los tesoros que esconde el parque de Torreblanca.En la programación también encontramos propuestas relacionadas con la biodiversidad, la contaminación acústica, el reciclaje, las energías renovables, la fauna, la flora, la alimentación...
La Jugatecambiental es una propuesta donde las familias con niños pueden compartir un rato de juego y experimentación mientras conocen los valores de los parques, además de otros contenidos relacionados con la sostenibilidad.
En los parques de La Fontsanta y de Torreblanca hay Jugatecambiental cada domingo por la mañana.La actividad dispone de un espacio de juego que funciona de 11.30 a 13.30 horas, y ofrece un taller guiado sobre naturaleza y medio ambiente entre las 12 y las 13 horas.