El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, a través de la Empresa Municipal para la Formación Ocupacional y el Empleo (EMFO), ha contratado a 5 jóvenes titulados que buscan una primera experiencia profesional en el marco del Programa de contratación de jóvenes en prácticas dentro del marco de la Garantía Juvenil.
El objetivo es la contratación laboral en prácticas de jóvenes en formación beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil para que puedan mejorar su empleabilidad con la adquisición de las aptitudes y competencias derivadas de esta práctica laboral.
El alcalde Josep Monràs, ha destacado que "este Ayuntamiento se acoge y seguirá acogiéndose a todas las propuestas de financiación que nos permitan poder ofrecer una oportunidad de trabajo, ya sea para la gente joven, como vosotros, para la gente mayor o para los parados de larga duración".
Por su parte, el concejal de Empleo, Raúl Broto, les ha recomendado que "aprovechad esta oportunidad para que os sirva de trampolín y podáis incorporaros al mercado laboral de manera estable y duradera".
Este programa está subvencionado por el Servicio de Empleo de Cataluña y cofinanciado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.
Se pueden acoger las personas mayores de 16 años y menores de 30 inscritas en esta iniciativa y en situación de desempleo.
Para saber si se cumplen los requisitos para apuntarse o sobre el procedimiento para hacerlo, se puede llamar al 93 570 51 60, al Whatsapp 679 333 158 o a través del correo electrónico info@enfo.cat