A partir de esta misma noche, entre las 20 h y las 8 h, se podrá estacionar en la avenida del Vallès, en el tramo comprendido entre las calles de la Mola y el puente de Béjar, en sentido de circulación sur. Esta actuación, enmarcada en el Plan de mejora y pacificación del tráfico en el barrio de Sant Llorenç, permitirá ganar 68 nuevas plazas de estacionamiento gratuito en la vía pública. La posibilidad de estacionar se ha marcado con señales de tráfico verticales entre ambas calles.
Esta iniciativa forma parte de los proyectos previstos en los barrios de Can Palet, Roc Blanc y Sant Llorenç para pacificar el tráfico y mejorar la seguridad vial. En todos los casos, el Ayuntamiento ha trabajado conjuntamente con las respectivas asociaciones vecinales los proyectos, que se pueden consultar en https://www.
En cuanto al barrio de Sant Llorenç, las propuestas planteaban actuaciones para prevenir la accidentalidad, ganar espacio para los peatones y ampliar la oferta de aparcamiento, que es la que se habilita a partir de hoy.
