A partir de hoy lunes, 18 de enero, se reabre al público la Biblioteca Pomar después de permanecer cerrada unas semanas debido a las obras de mejora de su interior. El horario de la Biblioteca Pomar es de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.
El equipamiento vuelve a abrir con todos los protocolos sanitarios establecidos y con los mismos servicios que están ofreciendo el resto de bibliotecas de la Red Municipal de Bibliotecas de Badalona, es decir: servicio de préstamo y devolución de documentos; acceso directo a las colecciones; uso de las salas de lectura y estudio y uso de ordenadores con acceso a Internet.
La sala infantil se abrirá también con acceso limitado, según aforo, y la devolución de los libros se hará también, como en las otras bibliotecas, a través del buzón situado en el exterior de la biblioteca.
Para asegurar el bienestar y la protección de la salud tanto de los trabajadores como de los usuarios, se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y la aplicación de gel hidroalcohólico en la entrada, así como mantener la distancia de seguridad y la recomendación de solicitar cita previa para facilitar y agilizar los servicios.