La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha pedido este viernes a las vecinas y los vecinos de Sant Vicenç dels Horts “una fuerte movilización el próximo domingo 28 de mayo para mantener las políticas progresistas impulsadas por el alcalde Miguel Comino y su equipo de gobierno”.
Sánchez ha añadido que el municipio se juega mucho: “Sant Vicenç necesita 4 años más de Miguel Comino para seguir ampliando y consolidando derechos y para asegurar un crecimiento económico inclusivo y sostenible. Sant Vicenç necesita 4 años más de un alcalde cercano que ha estado al lado de la ciudadanía en los momentos más difíciles”, ha subrayado.
La ministra lo ha dicho en una visita a la Rotonda de les Ovelletes, punto donde próximamente se producirán unas obras de mejora. Las obras permitirán ampliar el ramal, que hay en dirección a la A-2, con dos carriles de entrada y dos de salida, y mejorar la movilidad en Sant Vicenç dels Horts, Torrelles y Santa Coloma de Cervelló.
Sánchez ha destacado que la coordinación institucional con la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento ha sido “capital para sacar adelante un proyecto de estas características” y Comino ha afirmado que “cuando hay buena voluntad y entendimiento, las cosas pasan.”
Por otra parte, el alcalde y candidato socialista ha dicho que afronta las elecciones “con la convicción de que hemos hecho un buen trabajo y que tenemos un proyecto y un equipo que garantiza un futuro de progreso y prosperidad para Sant Vicenç dels Horts.”