Las instalaciones de la Policía Municipal continúan modernizándose para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Con estas actuaciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y con un modelo de Policía basado en la proximidad y la calidad, al tiempo que mejora el entorno laboral del cuerpo policial.
Las obras, que han supuesto una inversión de 292.727,02 euros, han mejorado el espacio de recepción y han creado puntos de atención diferenciados, incrementando así la privacidad de las personas que se dirigen a ellos para realizar trámites, consultas o denuncias. También se ha puesto al día la zona de oficinas y se han renovado las instalaciones eléctricas y de climatización.
Esta intervención se enmarca en el plan de mejoras que se están llevando a cabo en el cuerpo de la Policía Municipal. Actualmente se están realizando obras en el almacén y en una siguiente fase se harán actuaciones para reformar el espacio de vestuarios y acondicionarlos a las necesidades actuales del cuerpo.
Estos últimos años el equipamiento de Policía de Cal Marcet también se ha transformado con el nuevo Centro de Mando, con una inversión superior al millón de euros, y que ha permitido incrementar la seguridad en la ciudad, con una detección y gestión más rápida y eficiente de las incidencias.
