Las redes sociales han vuelto a estallar de indignación por el anuncio de alquiler de un piso en la ciudad de Barcelona.
Concretamente, la cuenta de Twitter "elzulista", especializada en encontrar ofertas de pisos pequeños o inhabitables por precios indecentes, se ha hecho eco de este anuncio.
Se trata de un piso en el barrio de Sant Antoni de la capital catalana. Se ofrece por 730 € al mes aunque sólo cuenta con 15 m².
Según se explica en el anuncio, es un "estudio pequeño y compacto, con cocina equipada y una lavadora". "Además, tiene "lavabo completo independiente y una ducha".
El texto especifica que hay varios lugares donde guardar ropa y zapatos y que el "cómodo sofá se convierte en cama". Eso sí, la ubicación es "inmejorable".
Como suele ocurrir en estas situaciones, las redes no han tardado en criticar al propietario del piso, pero muchos también han recurrido al humor.
"¿Y lo que te ahorras en calefacción?", decía un usuario; y otros destacan que se parece más a la habitación de un hotel que a un piso donde vivir de forma permanente.
