Parets del Vallès ha disfrutado este pasado fin de semana, 13 y 14 de diciembre, del espíritu navideño con la Feria de Navidad que se ha instalado en la plaza de la Vila durante los dos días. La Feria se ha convertido en un punto de encuentro para las familias y los vecinos y vecinas, que han encontrado una gran variedad de actividades y espectáculos para todas las edades, además de puestos de establecimientos locales y productos artesanales. Los visitantes podían encontrar desde embutidos, quesos y turrones hasta jabones naturales, juguetes de madera o joyería hecha a mano. Las entidades también han tenido su espacio y han organizado talleres y actividades, como la recogida de cartas de los niños que ha organizado la AEiG Sant Jaume.
Uno de los principales atractivos de esta edición de la Feria de Navidad ha sido una Gran Bola de Nieve instalada en la plaza, una estructura de 4 metros de diámetro donde los más pequeños podían hacerse fotografías rodeados de nieve artificial. Entre las actividades dirigidas a los más pequeños, se ha instalado una carpa de talleres infantiles de manualidades y el espacio “La Caseta dels Somnis”, dedicado especialmente a los niños de 0 a 3 años. Este espacio multiactividad ha incluido cuentacuentos de la Momo en diferentes franjas horarias, y entre sesión y sesión, los más pequeños han podido jugar en su interior con juegos y actividades adaptadas.
Además, la Feria de Navidad ha contado con espectáculos itinerantes, actuaciones y exhibiciones de circo y malabares, que han aportado más diversión a todos los visitantes.