Pinchan a una joven en una discoteca de Barcelona y no la creen

18 de septiembre de 2022 a las 09:45h

Los Mossos d'Esquadra están investigando un pinchazo a una chica de 21 años en la discoteca Razzmatazz de Barcelona hace tres días, la noche del miércoles 14 al jueves 15 de septiembre. La víctima ya ha presentado denuncia y ha criticado la atención recibida por parte de la sala barcelonesa. "La noche del miércoles al jueves me pincharon en el Razzmatazz e intentaron manipularme hasta el punto de hacerme creer que era una paranoica y que me lo estaba inventando todo simplemente para que no pidiera ayudas y así no dañar la imagen de la discoteca", ha lamentado la joven @martacamfra en un hilo en Twitter. La chica ha precisado que la agresión se produjo cuando estaba con dos amigas en la sala de reggaeton, alguien se le echó encima y notó un pinchazo en el brazo derecho.

"Intento no darle importancia, pero al cabo de unos minutos noto que el brazo se me empieza a dormir. Voy al lavabo a mirármelo bien con el flash y, efectivamente, compruebo que donde había notado el pinchazo tengo una marca", ha continuado su relato la víctima. Poco después se dirige a un agente de la seguridad de la sala, que la deriva a unas habitaciones del sótano donde hay un 'enfermero'. "Cuando entré no me dejó ni explicarme ni me miró el brazo. Empezó a decirme que no tenía ningún pinchazo y que me lo estaba inventando porque no ha habido nunca ningún caso de pinchazo en una discoteca, que solo pinchaban fuera los locales", ha denunciado la chica, que también ha detallado una serie de 'coacciones' de una chica y otros miembros de seguridad.

La chica finalmente optó por firmar un papel conforme se marchaba voluntariamente de la discoteca y al día siguiente llamó al CAP, que la derivó a un hospital para seguir el protocolo contra los pinchazos en Cataluña. "Y después de estar toda la mañana, efectivamente sí tengo un pinchazo. Por suerte, no me drogaron, pero me han hecho las pruebas del VIH y estoy a la espera de los resultados", ha explicado la víctima, que seguidamente fue a presentar una denuncia en una comisaría de los Mossos d'Esquadra. "Me explicaron que tenían más de 80 denuncias por pinchazos y que ninguno había sido con droga, que simplemente lo hacen para sembrar el pánico", ha concluido la joven afectada.

La Sala Razzmatazz ya ha contestado a la víctima vía redes sociales, ha lamentado los hechos ocurridos y ha asegurado que ha abierto una investigación interna para aclarar los hechos. "Si el enfermero titulado que estaba al cargo aquel día o si se ha cometido alguna mala praxis, tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder", han comentado desde la sala barcelonesa. "En la Sala Razzmatazz nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros asistentes y queremos llegar al fondo de la cuestión", han reiterado desde la discoteca.