La Policía Nacional ha pillado a dos delincuentes de Badalona que alquilaron salas de ensayo para músicos con la intención de utilizarlas para traficar con droga. La investigación se inició una vez conocieron que en el interior de los locales se producían actividades ilícitas y la intervención se precipitó por la denuncia del propietario de un negocio cercano.
Después de varios días de vigilancia confirmaron que dentro de los locales se producían actividades relacionadas con la venta de droga. Sin embargo, el operativo policial se precipitó cuando el propietario de un comercio contiguo denunció que tres individuos intentaron acceder a las naves por la fuerza desde su negocio amenazando a sus ocupantes.
Finalmente, durante el registro de los dos locales, la policía descubrió cinco kilos de marihuana procesada, dos de polen de hachís y utensilios para envasar la droga. Por este motivo, los delincuentes que acumulaban varios antecedentes quedaron detenidos por un delito de tráfico de drogas.