Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres tras pillarlos cuando escondían 112 kilos de cogollos de marihuana en un camión en Castellví de Rosanes (Baix Llobregat). La droga se encontraba en un doble fondo del remolque y está valorada en más de 200.000 euros. Además, también encontraron en el camión unos 15.000 euros envueltos con papel de film transparente.
Los hechos tuvieron lugar el 28 de julio pasado, cuando los mossos observaron, mientras circulaban con un coche de paisano, cómo unos hombres cargaban material sospechoso de un coche a la caja de un camión. Los agentes se detuvieron, identificaron y registraron a los hombres y el vehículo y descubrieron que en el remolque había un doble fondo al que sólo se podía acceder a través de una reja.
En el interior de este compartimento había 100 paquetes envasados al vacío de cogollos de marihuana. A los tres hombres, de 29, 38 y 48 años, se les ha detenido como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Martorell.
