Un ciudadano de Mollet alertó la noche del martes pasado a la Policía Municipal de que tres jóvenes en actitud sospechosa acababan de romper el cristal de un vehículo y uno de ellos había entrado en el interior. Este testigo les llamó la atención y los jóvenes se marcharon corriendo.
Gracias a la colaboración de otro ciudadano, fueron localizados escondidos bajo diferentes vehículos en un parking público. A la llegada de las patrullas, nuevamente los tres jóvenes salieron corriendo y finalmente los pillaron, inmovilizaron y detuvieron. Realizada una inspección a los vehículos estacionados en el lugar de los hechos, los agentes detectaron diferentes vehículos dañados.
Los tres jóvenes fueron detenidos por un delito de robo en el interior de un vehículo. En su actuación, los agentes intervinieron diferentes herramientas para realizar los robos y ropa para ocultar su identidad. Los detenidos son mayores de edad y vecinos de Mollet. Entre hoy miércoles y mañana jueves pasarán a disposición judicial.
La investigación continúa abierta y no se descarta que estén relacionados con hechos anteriores en la zona.