El PSC de Esplugues de Llobregat, con la alcaldesa Pilar Díaz al frente, ha presentado este viernes su campaña electoral para las elecciones municipales. El eslogan de la campaña de este año es “La fuerza de Esplugues”. Es un lema que “refleja a todos los espluguenses y a todas las espluguenses. Porque es entre todos y todas que hacemos posible la Esplugues de hoy, una ciudad que no deja a nadie atrás y que mira hacia el futuro. Una ciudad que late con los valores de todas las personas que convivimos juntas. Esta es nuestra fuerza y nuestra seña de identidad” ha dicho la alcaldesa.
El PSC de Esplugues recorrerá, durante los 15 días de campaña, las calles de la ciudad con una Food Truck donde, además de explicar a los vecinos y vecinas el proyecto socialista, también se harán encuentros con diferentes colectivos del municipio.
Una campaña, en clave positiva, que quiere resaltar el gran trabajo que el partido y Pilar Díaz han hecho como equipo de gobierno y como garantía de progreso para la ciudad. Díaz, en este sentido, ha destacado que “trabajamos y mostramos lo que somos: los valores que guían nuestra acción política: la escucha, la proximidad, la innovación, la sostenibilidad, la tranquilidad y la igualdad. Es nuestra visión de ciudad”
El programa electoral de este año se centra en tres ejes fundamentales: el cambio climático y la sostenibilidad; el progreso económico y la innovación; y la cohesión social, la igualdad y el desarrollo vital. Es un programa que sigue siendo garantía de progreso y que se centra en las necesidades reales de la ciudad y de las personas que viven en ella.
“El día 28 de mayo cuento con nuestros vecinos y vecinas para continuar haciendo de Esplugues una ciudad tranquila y limpia. Innovadora y sostenible. Una ciudad ideal para nuestras familias y de la que nos sentimos enormemente orgullosos y orgullosas” ha remarcado la alcaldesa y candidata a la reelección.