Fin de semana complicado en lo que se refiere a incidentes con armas blancas. Al muerto de Reus, después de una discusión de tráfico, hay que sumar tres heridos de diversa consideración en l'Hospitalet de Llobregat después de que la madrugada del domingo, sobre las cinco menos cuarto, los Mossos fueran alertados de una pelea en el barrio de Collblanc, concretamente en la calle Pujós.
Hasta el lugar de los incidentes se han desplazado varias patrullas del cuerpo y se han encontrado a tres personas heridas; los agresores habían huido. Efectivos del SEM han atendido a los heridos y los han trasladado al hospital.
Los Mossos han abierto una investigación para averiguar la causa de la pelea y encontrar a los autores de las agresiones. Según El Caso, podría tratarse de una disputa entre bandas latinoamericanas. Se investiga, también, si después de la pelea ha habido un intento de abuso sexual contra dos chicas y una posterior agresión cuando estas se han resistido.
OTRA PELEA CON ARMAS BLANCAS EN CASTELLDEFELS
También en Castelldefels, sin movernos del Baix Llobregat, ha habido otra pelea, sobre las once de la noche pasada, con armas blancas que ha acabado con dos heridos, un español de unos 20 años y un latinoamericano de unos 40. Dos hombres se enfrentaron y médicos del SEM tuvieron que atenderlos por diversas heridas. Después los trasladaron a un centro hospitalario, pero no se teme por su vida. Los Mossos también investigan el incidente.