Una pelea entre dos familias armadas con cuchillos atemoriza a Barberà del Vallès

Una docena de patrullas de los Mossos consiguieron detener la pelea que había alertado a los vecinos

16 de agosto de 2025 a las 13:57h

Esta madrugada, una docena de patrullas del ARRO se han tenido que desplazar hasta la localidad de Barberà del Vallès para intentar detener una pelea multitudinaria entre dos familias. Los implicados se estaban amenazando con cuchillos e incluso alguno habría asegurado que utilizaría alguna arma de fuego, pero por suerte no han llegado hasta este punto. 

Tal como ha informado El Caso, la discusión se habría iniciado sobre las doce y cuarenta y cinco y los gritos han alertado a todos los vecinos del paseo del Doctor Moragas. Por suerte, la rápida actuación de los Mossos y sus tareas de mediación han hecho que no se tengan que lamentar heridos y tampoco se ha producido detenciones

Una pelea entre dos niños ha provocado el enfrentamiento entre las familias

El problema se habría iniciado por la pelea de dos menores a la altura del número 204 del paseo de Barberà del Vallès. Poco después y al ver que la situación iba a más, familiares de ambos niños han llegado hasta la zona y habrían iniciado el enfrentamiento, amenazándose con cuchillos y machetes. Incluso, algunos de los testigos habrían asegurado que se han producido llamadas para pedir que vinieran personas con armas de fuego, lo que habría desencadenado una situación aún más caótica. 

Por suerte, la gran presencia policial que se ha desplazado hasta la zona ha hecho que ambos bandos se relajaran. Además, la estrategia de las autoridades para no realizar detenciones también podría ayudar a que este enfrentamiento no se vuelva a repetir en las próximas horas, después de generar una gran tensión en Barberà del Vallès esta noche.