Ayer a primera hora de la mañana dos personas resultaron heridas de consideración en el barrio de Cerdanyola de Mataró después de protagonizar una violenta pelea con armas blancas. Según los vecinos, que cita Capgròs, dos hombres iniciaron una acalorada discusión hacia las siete y media de la mañana en la calle Rosselló.
La discusión fue subiendo de tono hasta aparecer las armas blancas. Los Mossos recibieron el aviso a las 8 en punto y al llegar al lugar de los hechos encontraron a dos hombres heridos por arma blanca y por diversas contusiones. En cuanto a las armas empleadas, habían desaparecido 'misteriosamente' de escena.
Al lugar de la pelea se han desplazado Mossos d'Esquadra, con varias patrullas y una unidad de ARRO, Policía Local de Mataró y dos ambulancias del SEM, que han estabilizado a los heridos y los han trasladado al hospital, donde permanecen ingresados.
Los Mossos investigan cómo y por qué se originó la pelea, aunque, hasta el momento, ninguna de las dos víctimas ha presentado denuncia.
El barrio de Cerdanyola de Mataró ha sido el escenario de varios incidentes relacionados, principalmente, con la ocupación y el narcotráfico. Los vecinos hace tiempo que denuncian la inseguridad, cuyo centro suele ser la calle Rosselló.