Parets del Vallès ha programado tres noches de Cine al aire libre dentro de las actividades de l’Eixamplem la fiesta y de la Fiesta Mayor 2023. La primera proyección se hará el 14 de julio, a las 22 h, en la plaza Doctor Trueta con el film 'Padre no hay más que uno 3' que es una película apta para todos los públicos. El evento también contará con el servicio de bar a cargo de la Comisión de Fiestas.
El segundo film que se podrá ver será 'Top Gun: Maverick', el 21 de julio, a las 22 h, en la plaza Doctor Trueta, que se trata de una película de acción no apta para menores de 12 años y que contará, además, con una butifarrada a cargo de la Comisión de Fiestas.
Para finalizar la programación de Cine al aire libre de este año, y ya dentro de los actos de la Fiesta Mayor, se proyectará 'Tadeu Jones 3: la tabla esmeralda', a las 21.30 h, el 29 de julio, en la Calle la Fábrica, que es una película de animación y apta para todos los públicos.