El Ayuntamiento de Parets del Vallès inauguró ayer, 5 de junio, la 32ª edición de las Jornadas de nuestros abuelos en Can Rajoler con la exposición de obras hechas en los talleres de los centros de personas mayores y el espectáculo de playback por parte del grupo La ilusión no tiene edad. El acto estuvo presidido por el alcalde de Parets, Francesc Juzgado, y la concejala de Personas Mayores, Maria Gorina, que hicieron la inauguración oficial de las jornadas con el corte y la entrega de la cinta a los centros. Este año, el Ayuntamiento ha programado más de una decena de actividades culturales, formativas y de ocio, hasta el 11 de junio, incluyendo sardanas, chocolatada, habaneras y la comida de clausura, entre otros.
El alcalde de Parets, Francesc Juzgado, apuntó que “iniciamos la 32ª edición de las Jornadas de nuestros abuelos con la inauguración con ilusión y ganas. Las jornadas están llenas de actividades, desde petanca, las habaneras, las verbenas de baile o la comida de clausura, que este año se celebra en Valls en una masía espectacular. Se trata de un año más y queremos desear a las personas mayores que pasen unas buenas jornadas y que disfruten mucho, que no lo dudamos, ya que tienen muchas ganas de pasarlo bien”.
La concejala de Personas Mayores, Maria Gorina, destacó que “hemos hecho la inauguración de la 32ª edición de las Jornadas de nuestros abuelos. Estamos muy contentos de ver muchas caras conocidas y de disfrutar del espectáculo con la actuación de La ilusión no tiene edad. Las actividades seguirán a lo largo de la semana con mucha fiesta, el concurso de cocina, los bailes, las habaneras y la comida de clausura este domingo”.
Las jornadas son un conjunto de actividades culturales, formativas y de ocio que organiza el Ayuntamiento de Parets para homenajear a las personas mayores del municipio y que ponen en valor, visualizan y dan voz al colectivo. Además, aparte de la programación de este año, el 17 de junio, a las 21 h, habrá el baile de verbena con el Duo Tempo, en el centro Asoveen.
