El Ayuntamiento de Parets del Vallès celebró el día de Todos los Santos con un horario especial en el cementerio municipal, el servicio de bus urbano gratuito para los vecinos y un acto en el cementerio, como es tradicional.
La programación del 1 de noviembre consistió en una oración por los difuntos a cargo del cura Oriol Gil, la bienvenida al acto y la apertura de la placa con el poema de este año que ha sido Pont Narcís (fragmento) de Jaume Vidal i Alcover (Manacor, 1923 - Barcelona, 1991), con motivo del Centenario del nacimiento del escritor y poeta.
El acto se clausuró con un recital poético por parte de la entidad Niu d’Art Parets con poemas recitados por los componentes de la asociación y un concierto a cargo del Duet Vivace con Jordi Azagra (piano), director de la Escuela Municipal de Música de Parets y Núria Monzonis (flauta travesera).
El consistorio también amplió los horarios del cementerio los días anteriores a la celebración y ofreció el servicio de bus urbano gratuito para los vecinos y vecinas con motivo de la celebración de Todos los Santos.