La iniciativa Parets amb flors reanudará su actividad el 20 de febrero, con una periodicidad de todos los lunes de 10 a 12 h y con un proyecto que culminará en la festividad de Sant Jordi. Parets amb flors se puso en marcha en junio de 2019 y desde entonces está situado en el espacio situado entre las calles de Montserrat Roig y Mercè Rodoreda, cerca del parque del Sot d’en Barriques.
El proyecto Parets amb flors es una iniciativa del consistorio de carácter social y medioambiental, que tiene como objetivo utilizar la jardinería y la pasión por las plantas para la transformación de las calles y espacios verdes del municipio, donde los protagonistas son los vecinos y vecinas de Parets.
La Escuela de la Naturaleza lo organiza de forma abierta al público y cualquier persona interesada en formar parte del proyecto Parets amb flors debe ponerse en contacto con la Escuela de la Naturaleza al teléfono 93 562 17 94 o bien escribir un correo electrónico a [email protected].
Consulta el cartel del inicio de la nueva temporada de Parets amb flors en el portal web del Ayuntamiento de Parets del Vallès.