La euforia llenó a rebosar la improvisada sede del Partido de los Socialistas de Hospitalet de Llobregat donde el centro comercial de La Farga fue partícipe en primera fila de una nueva victoria de Núria Marín como alcaldesa de la localidad. Aunque Marín revalidó el triunfo en las urnas, en estas elecciones de 2023 no podrá hacerlo con mayoría absoluta, ya que el PSC tendrá un total de 13 concejalías de un total de 27. Jaume Graells, de ERC-EUiA, se ha posicionado como segunda fuerza, con 4 concejales. Con todo, el Consistorio de la localidad barcelonesa volverá a contar con una fuerte presencia del PSC, gracias a la victoria de Marín.
Tras su llegada a la Farga, Marín se mostró agradecida y quiso compartir la enorme satisfacción: "Gracias a todas aquellas personas que han depositado su voto de confianza al Partido de los Socialistas de Cataluña y que harán posible que Hospitalet de Llobregat vuelva a tener una alcaldesa socialista". La alcaldesa destacó que "sabremos utilizar esta confianza para gestionar, sacar adelante todos aquellos proyectos y poder redistribuir la riqueza en todos los barrios, sobre todo, entre todas aquellas personas que tienen más dificultades".
Para terminar, Núria Marín quiso resaltar la dificultad de la campaña añadiendo que "estamos cansados, pero debemos estar muy orgullosos y contentos porque después de todo este partido ha dado la cara hasta el final". Con todo, Marín añadió el desgaste electoral y quiso concluir sus palabras destacando que "aquí estamos; levantamos la mano y decimos que Hospitalet sigue siendo una ciudad socialista".
 
    