Nuevo tiroteo en L'Hospitalet de Llobregat: la discusión de una pareja acaba con varios disparos en la calle

Los Mossos han identificado a un sospechoso y han localizado seis vainas sin que haya heridos ni detenidos

10 de agosto de 2026 a las 10:58h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

Este domingo por la noche, un hombre efectuó varios disparos al aire en la calle del Molí, en l’Hospitalet de Llobregat, después de una discusión con una mujer. La información ha sido difundida inicialmente por ElCaso.cat y confirmada por la Agència Catalana de Notícies (ACN) mediante fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar sobre las 19:33 horas, momento en que varios testigos alertaron al servicio de emergencias 112 al oír los disparos. Según la policía, los agentes de los Mossos d’Esquadra accedieron con permiso a un local cercano donde identificaron a una persona que podría estar vinculada con los hechos.

Además, los Mossos encontraron seis vainas de calibre 22 en el lugar de los hechos. Hasta ahora no se ha registrado ninguna persona herida ni ninguna detención relacionada con este suceso.

Efectivos policiales desplegados y búsqueda activa

Al llegar la policía, dos personas relacionadas con el incidente se refugiaron rápidamente dentro de un edificio cercano. Por esta razón, se activó un dispositivo especial formado por los miembros del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) para llevar a cabo una búsqueda exhaustiva destinada a localizar al autor de los disparos.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído