Esta pasada noche, la policía catalana intervino en una pelea que ha acabado con un apuñalado en el hospital y varios disparos de arma de fuego al techo. Los hechos han tenido lugar en el polígono industrial Badalona Sud, en un bar-karaoke ubicado en una zona conflictiva de la calle Sant Lluc conocida como 'Chinatown'.
Tal como ha informado Metropoliabierta, el conflicto se ha desencadenado esta madrugada alrededor de las 01:40 horas, cuando la policía ha recibido un aviso alertando de una disputa entre varias personas. Al llegar hasta el bar-karaoke, los agentes no han encontrado a ninguna de las víctimas, una de las cuales más tarde ha podido ser localizada en el hospital con una herida de arma blanca que le habrían realizado en el local.
La policía ha localizado diversos orificios de bala en el techo del local y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos
Durante el registro del bar, la policía se ha dado cuenta rápidamente de que había diversos orificios en el techo del local que encajan con los que podría realizar una bala. De esta forma, aunque los especialistas están investigando los hechos, todo apunta a que durante el conflicto se han utilizado armas blancas y armas de fuego.
Los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta y actualmente estarían recabando información para identificar a todos los participantes de la pelea. Además, también es vital para la investigación descubrir los motivos de la agresión, ya que uno de ellos ha llegado al hospital con una herida de arma blanca y se desconoce si podría haber más afectados.
Una vez más, la calle Sant Lluc del polígono de Badalona Sud se ha visto manchada por un conflicto armado. El pasado mes de abril, la policía catalana ya realizó un registro en otro bar-karaoke que acabó con varios detenidos. Además, en esta ocasión los agentes localizaron dos hachas y estupefacientes, confirmando que se trata de una de las zonas más conflictivas de la zona.
