Un hombre de 25 años que conducía una motocicleta ha muerto esta madrugada en un siniestro de tráfico en la Avenida del Carrilet a la altura de la Rambla de Badal cuando ha perdido el control del vehículo con el que circulaba. El siniestro ha tenido lugar poco después de la 1 de la madrugada.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas, que ha trasladado al hombre al hospital donde, desgraciadamente, ha muerto horas después.
El consistorio lamenta la muerte del motorista, traslada su pésame a la familia y amistades y reafirma su compromiso para seguir trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico.
Esta es la segunda víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona este año.