Un siniestro de tráfico ha puesto fin a la vida de un motorista este miércoles por la noche en la autovía A-2, a la altura de Castellbisbal, situado en el Vallès Occidental. Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el suceso tuvo lugar en el kilómetro 592,8 de esta vía
El aviso a los Mossos d'Esquadra se recibió a las 22.16 horas, momento en que se movilizaron diversas unidades para atender el incidente. La colisión se produjo entre un turismo y una motocicleta, aunque las causas exactas están bajo investigación.
La víctima mortal es un hombre identificado como O.T.F., de 51 años y residente en Terrassa. A raíz del choque, los servicios de emergencia activaron tres patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para hacer frente a la situación.
Esta defunción eleva a siete el número total de personas que han perdido la vida en accidentes viarios durante este año según los datos oficiales del Servei Català de Trànsit.