Muere un joven motorista de 20 años en un accidente por aquaplaning en la C-31

En la moto circulaban dos personas y el acompañante ha sido trasladado al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol

26 de julio de 2025 a las 16:20h

La lluvia durante la jornada de ayer en el Barcelonès y el Maresme conllevó graves dificultades para los conductores. Por desgracia, un joven motorista de 20 años perdió la vida cuando circulaba por la C-31 a la altura de Badalona después de que el vehículo le hiciera aquaplaning cuando atravesaba un charco de agua. 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22 horas de ayer viernes y el joven iba acompañado de otro amigo que resultó herido. Aunque el acompañante fue trasladado al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, su vida no corre peligro. Aparte, los Mossos han iniciado una investigación para esclarecer el accidente mortal de la C-31 en dirección norte / Mataró. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de los Mossos y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida al joven motorista. Con esta víctima son 85 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas este año, lo que es un inicio de fin de semana trágico con otro accidente de tráfico que ha provocado la muerte de una persona y ha dejado tres heridas graves en la Noguera. 

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo
Ver biografía
Lo más leído