Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión a una persona en el asentamiento que hay instalado bajo el puente de la C-31 en Badalona, según ha avanzado El Caso.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles a las ocho de la tarde en la zona de la calle de Alfons XII. El teléfono de emergencias 112 recibió un aviso sobre una persona herida, supuestamente con un arma blanca, y efectivos de los Mossos se desplazaron hasta el punto, donde encontraron a la víctima, que se encuentra fuera de peligro, tendida en la vía pública. También se movilizaron varias dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que atendieron y trasladaron a la persona herida a un centro sanitario. Según la policía, por ahora no se ha realizado ninguna detención.
Durante el pasado mes de enero se registraron ya dos agresiones bajo el puente de la C-31. El primer incidente, el día 2, acabó con un herido con un traumatismo en la cabeza a consecuencia de una pelea entre dos de los antiguos ocupas del B9. Los Mossos arrestaron a un joven de 22 años, de origen subsahariano, por un delito de lesiones, mientras que el herido quedó denunciado por el altercado. Una semana más tarde, el día 10, un multireincidente -acumulaba ocho detenciones en aquel momento- fue arrestado por haber agredido a su pareja. De la detención de este hombre de nacionalidad nigeriana se hizo cargo la Guardia Urbana de Badalona, que le imputó un delito de violencia doméstica, según informa el Caso.