El centro comercial Montigalà celebrará el Día del Padre por todo lo alto con regalos, sorteos, promociones y cheques con dinero en compras por un total de 1.000 euros gracias a diversas actividades englobadas en la acción ‘De tal palo…’.
Montigalà, siempre al lado de sus usuarios en las fechas más señaladas, ha querido ofrecer ahora divertidas y originales dinámicas en el Día del Padre para que todos los que lo deseen conviertan su visita en una experiencia completa y familiar.

De esta manera, el espacio badalonés activa hasta el día 19 de marzo una divertida dinámica a través de la cual los participantes deberán explicar qué tienen en común con sus padres, por medio de un formulario que podrá rellenarse en la página web del centro.
Entre todos los participantes, Montigalà, junto con otros centros comerciales, sorteará cinco cheques de 200 euros en compras cada uno, a gastar en cualquiera de los establecimientos del centro comercial.
Por otro lado, Montigalà pone en marcha también hasta el 19 de marzo un sorteo en el que los participantes podrán ganar regalos pensados para el Día del Padre, como una bicicleta, un dron, una máquina de afeitar, una barra de sonido, una cámara de fotos instantánea y un reloj Festina.
Para participar, las personas que lo deseen únicamente deberán inscribirse en un formulario, indicando el importe de una compra realizada en cualquiera de las tiendas del centro comercial entre el 10 y el 19 de marzo, eligiendo el regalo que les gustaría obtener.