El Ayuntamiento de Mollet del Vallès sigue avanzando en el despliegue del nuevo sistema de contenedores inteligentes con el reparto de las tarjetas a los vecinos y vecinas de la primera fase. En total, ya se han entregado 2.838 tarjetas a domicilios y comercios en las oficinas de La República, Riera Seca, el Antiguo Ayuntamiento y Can Pantiquet.
El reparto de las tarjetas de la primera fase comenzó el pasado 22 de septiembre y durante la primera semana se han distribuido 2.838 tarjetas, lo que representa el 29% del total previsto en esta primera fase.
Por zonas, los datos de reparto son los siguientes:
- La República: 670 tarjetas (29%)
- Riera Seca: 695 tarjetas (34%)
- Antiguo Ayuntamiento: 601 tarjetas (23%)
- Can Pantiquet: 872 tarjetas (33%)
En cuanto a los comercios, se han entregado 138 tarjetas en estas oficinas.
Para el 1er teniente de alcaldesa, Raul Broto Cervera, “el ritmo de reparto es ligeramente superior al que habíamos previsto, un hecho que valoramos muy positivamente porque refleja el compromiso y la implicación de la ciudadanía molletana con este proyecto de ciudad.”
La primera fase incluye el reparto de 12.206 tarjetas y se extenderá hasta el 18 de octubre. En estos barrios los contenedores se cerrarán el 27 de octubre.
Cabe recordar que aquellos vecinos que no recojan las tarjetas durante el período marcado deberán recogerlas a partir del día 20 de octubre en la Oficina de Repesca situada en el Archivo del Ayuntamiento de Mollet del Vallès.