Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha iniciado una nueva fase de trabajos de reparación y mejora del asfalto en diversas calles de la ciudad, unas actuaciones que se alargarán hasta el 11 de julio y que comportarán afectaciones puntuales al tráfico.
Los trabajos forman parte del Plan de reasfaltados 2024-2027 y tienen como objetivo renovar el pavimento y mejorar las condiciones de seguridad, accesibilidad y confort en la vía pública.
Cinco zonas afectadas por los trabajos
Las actuaciones se desplegarán progresivamente en diferentes puntos de Mollet.
Este 6 de julio los trabajos se concentran en la avenida dels Rabassaires. Los días 7 y 8 de julio será el turno de las calles de Can Magre y Sant Roc.
Posteriormente, los días 9 y 10 de julio se actuará en las calles de Joaquim Mir y del Bosc, mientras que la última intervención está prevista el 11 de julio en la calle de Lluís Millet.
Cambios temporales en la Línea 1 del bus urbano
Las obras en las calles de Lluís Millet, Joaquim Mir y del Bosc provocarán modificaciones en el recorrido de la Línea 1 del bus urbano.
Durante los trabajos, las paradas de Joaquim Mir - Can Flequer y del CAP de Can Pantiquet se trasladarán temporalmente a la avenida Gaudí, concretamente al punto situado a la altura de Lluís Millet.
Cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento
Las actuaciones también comportarán cortes puntuales de circulación y restricciones de estacionamiento en los tramos afectados.
El Ayuntamiento recomienda a los conductores utilizar vías alternativas mientras duren los trabajos y consultar la información actualizada sobre los cambios de tráfico y del servicio de autobús a través de los canales municipales.
Con estas actuaciones, Mollet continúa desplegando el programa de mantenimiento y mejora de la vía pública previsto hasta 2027.