Mollet pone en marcha el dispositivo Grèvol en las zonas comerciales de la ciudad

03 de enero de 2024 a las 11:56h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 13:17h

La Policía Municipal de Mollet del Vallès iniciará un año más el dispositivo Grèvol, que refuerza la seguridad en las zonas comerciales de la ciudad. Un dispositivo coordinado con los agentes de la unidad de proximidad de la Policía Municipal y Mossos d’Esquadra, agentes de patrullas y los agentes cívicos, que se llevará a cabo entre el 11 de diciembre y el 5 de enero.

Los agentes realizan una vigilancia preventiva en las zonas comerciales de la ciudad  para garantizar la seguridad en el espacio público y facilitar la movilidad de las personas y de los vehículos. Los agentes de la Policía Municipal y de los Mossos d’Esquadra, así como los agentes cívicos, hacen el patrullaje a pie por diferentes calles de la ciudad al tiempo que mantienen un contacto con los comerciantes. En días señalados, también se hará un patrullaje mixto de agentes de la Policía Municipal y Mossos d’Esquadra.

También se harán vigilancias estratégicas en diferentes puntos de la ciudad y controles de paso de vehículos y personas en las entradas y salidas de Mollet, reforzando sobre todo los horarios de cierre de los comercios.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído