Esta semana han finalizado las obras de mejora de la climatización en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP) y en el Centro Cívico de Can Pantiquet, con el objetivo de garantizar unas condiciones óptimas de confort y eficiencia energética en los dos equipamientos municipales.
Mejoras en el CDIAP
El proyecto ha consistido en la instal·lación de nuevas máquinas más nuevas, más eficientes y sostenibles. También se han renovado la instal·lación eléctrica y se ha incorporado un sistema de control que permitirá gestionar y automatizar la climatización con diferenciación de espacios.
Mejoras en el Centro Cívico de Can Pantiquet
Se han sustituido algunos de los equipos de producción térmica por nuevos más sostenibles y eficientes. También se han renovado los circuitos de refrigerante y las unidades terminales (conductos y murales).
Estas actuaciones se enmarcan en el compromiso del Ayuntamiento de garantizar equipamientos públicos confortables, sostenibles y adaptados a las necesidades de la ciudadanía, mejorando la calidad de los servicios que se prestan.
Compartir