Mollet invertirá más de 3 millones de euros para modernizar las escuelas públicas hasta 2028

La inversión prevista este año es de 150.000 euros, destinada a mantener los edificios en buenas condiciones y ofrecer espacios más confortables para la comunidad educativa

21 de julio de 2026 a las 14:06h

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès ha comenzado los trabajos de pintura en los centros educativos públicos de la ciudad, una actuación que forma parte del programa Mollet Educa 2026-2028. Este verano, el consistorio destinará 150.000 euros a renovar los espacios escolares aprovechando las vacaciones para evitar afectaciones a la actividad lectiva.

La actuación se enmarca dentro del compromiso municipal para mejorar y conservar los equipamientos educativos.

Las obras se hacen durante las vacaciones escolares

Los trabajos de pintura se llevarán a cabo en los centros educativos públicos de Mollet del Vallès durante el periodo estival, cuando las escuelas están cerradas, con el objetivo de minimizar cualquier impacto sobre el alumnado y el personal docente.

La inversión prevista este año es de 150.000 euros, destinada a mantener los edificios en buenas condiciones y ofrecer espacios más confortables para la comunidad educativa.

Más de 3 millones de euros para mejorar las escuelas

Esta actuación forma parte del programa Mollet Educa 2026-2028, que prevé una inversión global de más de 3 millones de euros hasta el año 2028.

El plan incluye diferentes actuaciones de mejora, adecuación y conservación de los centros educativos públicos con la finalidad de crear entornos más seguros, accesibles y adaptados a las necesidades educativas actuales.

Con este programa, el Ayuntamiento quiere continuar modernizando las escuelas de la ciudad y garantizar unas instalaciones de calidad tanto para el alumnado como para el conjunto de la comunidad educativa.

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora