El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos de sustitución y mejora de la red de saneamiento y de agua potable de la calle Pau Claris, con el objetivo de modernizar la infraestructura, mejorar el servicio y garantizar una mayor eficiencia de la red.
La actuación en la calle Pau Claris, en el tramo comprendido entre la avenida de la Llibertat y la avenida del Calderó, tiene un presupuesto de 263.324,86 euros (IVA incluido). Los trabajos comportarán, entre otras actuaciones, la retirada de la tubería de fibrocemento existente, la sustitución del colector y de las acometidas particulares, la renovación de la red de agua potable, así como la reposición del pavimento y de las aceras afectadas.
Las obras comenzarán este lunes 12 de enero y, durante las 12 semanas de duración prevista, la calle quedará cerrada al tráfico de vehículos pero permanecerá abierta a la circulación de personas.
Con esta actuación, el Ayuntamiento continúa avanzando en la renovación de las redes básicas del municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos y la seguridad de las instalaciones, minimizando las incidencias y adaptándolas a las necesidades actuales.
