Mollet del Vallès programa actividades y talleres dentro de la Primavera Joven

24 de abril de 2023 a las 13:54h

El Ayuntamiento de Mollet ha puesto en marcha, un año más, la Primavera Joven, una serie de cursos, talleres, conciertos y actividades destinados a jóvenes a partir de 12 años. Un programa en el que se pueden encontrar actividades de ocio cultural muy variadas y totalmente gratuitas.

En cuanto a la programación prevista para este trimestre, hay varios talleres de cocina, de idiomas, de deporte, batucada, Fanzine, de informática o de costura, entre otros.

Entre las actividades destacan, dos conciertos al aire libre con grupos y artistas de la comarca, Les que Faltaband el viernes 28 de abril y el Concierto de Fin de Curso el 16 de junio en el Parque de las Pruneres, un torneo de fútbol sala y dos tardes gamers donde los y las jóvenes pueden jugar a diferentes videojuegos.

Dentro de la primavera joven podemos encontrar el Saturday Fusion, un programa de tres noches de sábado donde se podrá disfrutar de la música de diferentes maneras (dj, danza y karaoke) y abordando diferentes estilos (ritmos latinos, danzas urbanas, etc) y los Vespres Gastronòmics, tres tardes de jueves en que se podrá disfrutar de la terraza del Museo Abelló conociendo en primera persona aspectos gastronómicos. Cada sesión será diferente: una cata de cerveza, un showcooking y una cata de vinos. Dirigido a jóvenes a partir de los 18 años.

Consulta toda la programación.