El jueves 11 de mayo se celebrará la tradicional Feria de Sant Ponç que organiza elAyuntamiento de Mollet del Vallès a través delInstituto Municipal de Servicios a los Discapacitados (IMSD). Un año más, laRambla se volverá a llenar de puestos conproductos elaborados por las personas usuarias del Instituto, de9:30 a 18 h aproximadamente.
La Feria de Sant Ponç de Mollet del Vallès llega a la 41ª edición y se podrán encontrar puestos de bizcochos, pasteles, pudines, magdalenas, miel, infusiones, hierbas de cocina, aceites aromatizados, plantas, manualidades o bisutería, entre otros. Este año además, en elpuesto del Centro Especial de Trabajo Taller Alborada, aparte de losproductos de serigrafía e imprenta, habrá unaimpresora para poder hacer algunasestampaciones.
Todos los productos que se pueden encontrar estánelaborados por los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional del Bosque, de laEscuela de Educación Especial Can Vila y de laResidencia y Centro de Día La Vinyota y por elCentro Especial de Trabajo Taller Alborada.
La Feria de Sant Ponç tiene como objetivoimpulsar la integración del colectivo de personas con discapacidad en la sociedad,defender sus derechos ydar a conocer las actividades y productos que elaboran durante el curso.