Mollet abre las inscripciones de las Actividades, Cursos y Talleres 2022-23

24 de enero de 2023 a las 10:44h

El Ayuntamiento de Mollet del Vallès, con la colaboración de diversas entidades ciudadanas, abre las inscripciones del segundo cuatrimestre de la programación de las Actividades, Cursos y Talleres de los centros cívicos, culturales y de mujer de Mollet del Vallès.

 

La programación es muy extensa y completa, incluye diferentes tipos de disciplinas, intereses y habilidades y hay actividades específicas para públicos diversos. Este segundo cuatrimestre se iniciará el 13 de febrero y finalizará el 12 de junio.

 

Todas las novedades se pueden consultar en el apartado de la web municipal.

 

Inscripciones

Las inscripciones se pueden hacer a partir del 1 de febrero en los mismos centros o por internet en la web https://civic.enginydigital.cat/Mollet/.

 

En el caso de que las personas interesadas tengan dificultades para inscribirse, se pueden asesorar llamando por teléfono a los centros cívicos, culturales o de mujer donde quieran hacer los cursos.

 

Centros

Centro Cívico l’Era, Centro Cívico de Can Borrell, Centro Cívico de Can Pantiquet, Centro Cultural La Marineta, Cird Joana Barcala y Biblioteca Can Mulà – Jordi Solé Tura.

 

Biblioteca

Las inscripciones se realizarán en la misma Biblioteca la semana anterior a la actividad.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído