Molins de Rei rinde homenaje a los expositores que participan en la Fira de la Candelera desde hace más de 25 años

El acto ha servido para poner en valor la fidelidad y la contribución de los expositores a hacer crecer la Feria

01 de febrero de 2026 a las 17:35h

El acto se ha celebrado este viernes pocas horas antes de la inauguración de la Feria de la Candelaria en la primera planta del edificio El Molí. Han participado la mayoría de los 30 expositores que llevan más de 25 ediciones viniendo a la Feria de la Candelaria a vender sus productos. Entre los expositores homenajeados los hay de todos los sectores comerciales y de muchos puntos diferentes del estado, y los hay 10 que hace más de 40 años que participan en la Feria. 

El acto ha consistido en la entrega de un distintivo por sus paradas y de una reproducción en madera del logotipo diseñado exclusivamente para esta 175ª edición de la Fira de la Candelera. Este obsequio ha sido elaborado artesanalmente por un artista local y se ha hecho 100% con materiales orgánicos y sostenibles. 

El acto ha contado con las intervenciones del concejal de Feria, Iván Mustieles, y del alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, quien les ha agradecido “la fidelidad incondicional que han mostrado año tras año con la Candelera y con Molins de Rei”

El acto se ha cerrado con una fotografía de recuerdo y se ha compartido un pequeño refrigerio y se ha brindado con vino por las futuras ediciones en las que aún han de participar.