Molins de Rei pone fin a una 172ª Feria de la Candelera "inolvidable"

06 de febrero de 2023 a las 07:45h

La Feria de la Candelera de Molins de Rei ha puesto punto final a una 172ª edición marcada por una masiva asistencia de visitantes, una excelente percepción por parte de los expositores y unos cambios organizativos que han respondido a las expectativas. A la espera del balance definitivo, la organización celebra el éxito de una Feria que ha apostado por la calidad y la sostenibilidad.

 

Aunque no hay un recuento oficial de personas, la organización de la Feria de la Candelera asegura que ésta ha sido una de las ediciones que ha registrado más visitantes de la historia y que, por tanto, podrían superar los 300.000 en los tres días que el recinto ferial ha estado abierto.

 

Los dos años de restricciones por la pandemia, el buen tiempo y la propuesta global de la Candelera han sido determinantes para convencer a tantas personas de todo el país a venir a Molins de Rei este fin de semana.

 

El concejal de Feria, Ramon Sánchez, ha puesto el foco en la satisfacción de los paradistas y de los visitantes y en la ausencia de problemas o incidentes. “Ha sido una feria inolvidable con una gran voluntad de la gente de pasárselo bien y donde los servicios han funcionado a la perfección” ha explicado el concejal, que también ha querido subrayar “la excelente acogida que han tenido los cambios desplegados, tanto entre la ciudadanía como entre los visitantes”.

 

En la misma línea se ha expresado el alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, quien ha asegurado que “la Feria ha recuperado su máximo esplendor y toda la esencia de un evento multitudinario, festivo y comprometido” y también ha destacado que “las novedades han sido muy bien recibidas”.

 

Por todo ello, y tal y como ha afirmado el alcalde, esta edición ha servido para “certificar que la Candelera es el principal escaparate de la ciudad y un elemento de orgullo y de oportunidades de futuro para todos los molinenses y molinenses”.