El Ayuntamiento de Molins de Rei ha contratado a cuatro personas a través de un Plan de Empleo de la Diputación de Barcelona, estas personas trabajarán durante seis meses a jornada completa en el Ayuntamiento de Molins de Rei.
El objetivo de los Planes de Empleo es contratar a personas que se encuentran en situación de desempleo con el fin de ofrecerles una oportunidad en el mundo laboral y favorecer, así, su inserción laboral. En este sentido, se han contratado a dos técnicos, uno para el área de Alcaldía y otro para el departamento de Cultura; y a dos peones de pintura para la brigada de obras.
A lo largo de estos meses, las personas contratadas llevarán a cabo tareas propias del departamento donde están ubicadas, ofreciendo apoyo a los técnicos y técnicas de Alcaldía y de Cultura, respectivamente. Por otra parte, las personas contratadas como peones de pintura, serán las encargadas de trabajar con la brigada municipal en tareas de pintura.
El alcalde, Xavi Paz, ha querido dar la bienvenida a las cuatro personas que el lunes iniciaron su etapa en el Ayuntamiento de Molins de Rei y ha explicado que con estas incorporaciones “se refuerzan áreas del Ayuntamiento que lo necesitan y aprovechar, así, el talento de estas personas que recién se incorporan”.