En el pleno extraordinario de investidura de este sábado 17 de junio, Mireia Dionisio Calé (PSC) ha sido elegida alcaldesa de Mollet del Vallès para los próximos 4 años con los votos de los 12 concejales y concejalas socialistas.
Durante su discurso de toma de posesión como alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé ha dicho “aceptar este reto con humildad, responsabilidad, pasión, respeto y compromiso con una ciudad, la mía, que adoro, amo y me inspira”.
Unos compromisos “que nos llevarán a trabajar incansablemente por un Mollet más limpio, cívico y seguro, más verde, sostenible y accesible, que cuide y proteja a nuestros mayores, a nuestros jóvenes y a los más pequeños y que siga trabajando en la defensa de la igualdad, el feminismo, la diversidad y la justicia social”, añadiendo que “estoy convencidísima de que la ciudad se construye entre todos, que juntos tenemos una fuerza imparable” y en este sentido “en defensa de la gestión política como espacio de trabajo conjunto, de puentes, de diálogo, de renuncias y de pactos, encontraréis en mí y en este gobierno siempre la puerta abierta y la firme voluntad de trabajar por una política útil, que no nace en contra de nadie, sino que se centra en el bien de Mollet, huyendo de debates estériles y defendiendo la política que suma”.
Los 6 grupos municipales elegidos en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo han presentado su candidatura. Para el próximo mandato, la Corporación Municipal de Mollet queda configurada de la siguiente manera:
- PSC: 12 concejales
- Ara Mollet - ERC - EUiA - AM: 5 concejales
- Mollet en Comú Podem Confluència: 3 concejales
- Partido Popular: 2 concejales
- Vox: 2 concejales
- Junts per Catalunya Mollet - Compromís Municipal: 1 concejala
