Mesa redonda para conocer la tarea de las editoriales de proximidad, una de las actividades a las puertas de Sant Jordi

05 de abril de 2023 a las 17:08h

El próximo miércoles, 12 de abril, a las 7 de la tarde, tendrá lugar una mesa redonda de editoriales de proximidad. Se trata de una actividad coorganizada por la Fundación Bosch i Cardellach, quien acogerá el acto, la Capital de la Cultura Catalana 2024 y el Visit Sabadell. La actividad es gratuita y con aforo limitado.

La mesa redonda de editoriales de proximidad es una cita para conocer la tarea y las obras más emblemáticas de algunas de las editoriales de proximidad: Gent i Terra, La Llar del Llibre, Papers de Versàlia y Sushita Editors. Es una ocasión ideal para conocer nuevos títulos, historias y temáticas.

La Fundación Bosch i Cardellach, anfitriona del acto, promueve los estudios locales y comarcales y es un lugar de encuentro y de debate de los estudiosos locales y de la ciudadanía sabadellense y vallesana. Por eso, la fundación organiza conferencias, debates y cursos, además de premios de investigación y otros proyectos de interés.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído